Borja Iglesias ajusticia al Palencia


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Nueva victoria del Celta B en Barreiro, en este caso a costa de un Palencia, que a pesar de su posición en la tabla se resistió y aguantó hasta los últimos minutos con un empate en el marcador. Al filial le estaba costando derribar el muro planteado por Óscar de Paula, y no fue hasta los últimos minutos cuando Borja Iglesias terminó rematando a portería una acción que él mismo había iniciado. 

En los instantes finales, el Palencia adelantó líneas buscando el gol del empate, y ya en tiempo de descuento, el Celta B montó una contra perfecta tras un córner en contra, que llevó Joao con una rápida conducción terminada con un pase a Borja Iglesias, que corría por el carril del centro. El compostelano se deshizo del meta rival y marcó a puerta vacía el 2-0 que dejaba cerrado el partido. Borja Iglesias ya acumula 16 goles esta temporada. Cifras impresionantes para un delantero al que la categoría se le ha quedado pequeña. 

Con esta victoria, y a la espera de lo que hagan esta tarde sus adversarios, el Celta B se sitúa en segunda posición, a un punto de la Cultural Leonesa, y con dos de ventaja sobre el Racing de Santander. La Leonesa recibe al Izarra a partir de las 17:00, y el Racing juega a la misma hora en el difícil campo de Pasarón, que es ahora mismo cuarto a cinco puntos del Celta B. 

El Valladolid B, quinto clasificado, ha derrotado a la Arandina, por lo que se mantiene a 8 puntos del filial céltico, que está completando una campaña espectacular, con 46 puntos en 22 partidos, y un balance de 38 goles a favor, y 16 en contra, con 14 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Sensacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario