Mouriño comienza la ronda de reuniones con los partidos políticos de Vigo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
A pesar de que en las últimas fechas ya no se prodiga tanto en público, Carlos Mouriño continúa presentando su proyecto de futuro a diversos estamentos de la ciudad. Según informa Faro de Vigo en su edición de este lunes, el jerarca celeste se está reuniendo con los grupos políticos de Vigo, y el primer palo que ha tocado ha sido el grupo vigués de En Marea, uno de los partidos más críticos con la reforma de Balaídos, por el gasto que supone para las arcas públicas. 

Según Faro de Vigo, el Presidente céltico mantuvo un “cordial” encuentro con los tres concejales que tiene En Marea en el consistorio vigués el pasado jueves día 12 de enero. Durante esta reunión, Carlos Mouriño llegó a mostrar la oferta de un holding chino para demostrar que la venta del Celta no está vinculada a la compra del estadio. Rubén Pérez, el líder de la formación gallega mantuvo su negativa a la venta del estadio a través de una subasta pública, tal y como solicita Mouriño, pero sí se mostró partidario de la construcción de un nuevo estadio en Vigo con la participación de otras entidades como Zona Franca. 

Además, Pérez trasladó a Mouriño la propuesta de que compareciese en el pleno municipal y que urgiese al gobierno de Abel Caballero a agilizar la redacción del nuevo PXOM para construir la ciudad deportiva que demanda desde hace años el club. 

Mañana,  reunión con el Partido Popular

Dentro de la ronda de reuniones que mantendrá con las diversas fuerzas políticas, mañana llegará el turno del Partido Popular. Recordemos que sus relaciones con Elena Muñoz no son las mejores, después de que el propio Carlos Mouriño critícase duramente a la popular durante un almuerzo con la prensa, el mismo día en el que hizo pública su intención de adquirir el estadio Municipal vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario