Mensaje de Berizzo a la afición: "Tenemos que ganar el partido entre todos"


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Balaídos espera una gran entrada para mañana, aunque no tan importante como se podía prever el primer día que se pusieron las entradas a la venta. En todo caso, teniendo en cuenta que lo habitual es que en Balaídos se citen unas 18.000 personas, el partido de mañana tendrá ambiente de gran cita por el ambiente que se registrará en la grada. 

Es lo normal en un partido de estas características, en el que el Celta se juega su pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras ganar en el Santiago Bernabéu en el partido de ida. Berizzo quiso destacar la importancia que tiene para el equipo el apoyo de la afición: “Todos los partidos que hemos ganado, los hemos ganado juntos, y mañana será una nueva prueba para todos. El campo se llenará, la afición está conectada  con el equipo, lo respalda, lo quiere, lo banca, y el de mañana es un partido que debemos de ganar entre todos”, apuntó. 

La afición no se quedará quieta. A las 19:30 están citados todos los celtistas para recibir al equipo a su llegada a Balaídos. El lugar será la confluencia entre la Avenida de Fragoso y la Rúa Val Miñor, donde se darán citas los aficionados para que el equipo sienta el apoyo de los suyos antes de entrar al estadio. Además, se ha pedido que a las 21:00 esté todo el mundo en su localidad para la habitual bufandada previa al partido, y para contar el himno juntos, metiendo presión a los blancos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario