Luis Rioja abandona el Celta


El Celta anunció anoche la desvinculación de Luis Rioja, futbolista que perteneció a la disciplina céltica las dos últimas temporadas. El de Las Cabezas de San Juan fichó por el Celta en el verano de 2014, y desde entonces jugó 65 partidos con el filial, en los que anotó 8 goles. 

Extremo que jugaba fundamentalmente por la banda izquierda, Rioja llegó a Vigo procedente de la cantera del Real Madrid, y fue un hombre importante en sus dos primeras temporadas en Vigo, destacando en el verano de 2015 cuando fue llamado por Berizzo para realizar la pretemporada con el primer equipo. Viajó a Alemania donde los celestes llevaron a cabo el stage, y fue uno de los destacados en los primeros encuentros, marcando goles y dando asistencias. 

Finalmente regresó al filial, donde jugó 37 encuentros en una temporada bastante dura, y ya no volvería al primer equipo. Este verano sonó para entrar en algún trueque para reforzar al Celta B, pero finalmente siguió en Vigo, donde no disputó ni un solo minuto, ni tampoco entró en ninguna convocatoria. Su destino estaba cantado, y finalmente lo anunció el club este martes. De momento está sin equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario