Lucas Biglia, un imposible en la agenda del Celta


Foto: Paolo Bruno/Getty Images
La prensa italiana, en concreto La Repubblica anunció ayer el interés del Celta en la contratación de Lucas Biglia, en el que también estarían interesados Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. El ramillete de equipos interesados en el mediocentro argentino da una idea de la dificultad de la operación, prácticamente imposible para un equipo del perfil del Celta. 

Lucas Biglia, 49 veces internacional con Argentina, jugó en Argentinos Juniors e Independiente, antes de dar el salto a Europa, a la liga belga, después de que el Anderlecht pagase 3 millones de euros por sus servicios en el año 2006. Con el club bruselense jugó siete temporadas, siendo titular indiscutible, y en el 2013 fichó por el Lazio, que pagó 5,5 millones de euros, y le firmó un contrato de 5  temporadas. 

Ahora negocian la renovación con el futbolista, que no acaba de aceptar la oferta de 2,5 millones de euros, y según el medio romano, el Celta, entre otros equipos, han llegado incluso a realizarle una oferta. Es evidente que la operación es prácticamente imposible para el Celta, que no puede pagar esa cantidad a ningún jugador y tampoco podría asumir un traspaso por un futbolista al que Transfermakt valora en 20 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario