Hugo Mallo da por zanjado el caso Orellana


Foto: Atlántico Diario
Hugo Mallo habló sobre el caso Orellana, que ha centrado la actualidad informativa del Celta en la previa del choque copero ante el Real Madrid. El capitán quiso dar por zanjado el asunto: “Parece mentira que en la semana con un partido tan importante como el del Real Madrid se haya hablado tanto de esto, pero es así. Por parte de los capitanes, el tema está zanjado, hablado y solucionado”, explicó el lateral celeste. 

El canterano también reveló que no intervino en lo sucedido, dando potestad absoluta al técnico para tomar sus decisiones: “El entrenador tenía su opinión, el club la suya, y los jugadores la nuestra. En un momento dado, incluso puedes querer ayudar, pero a nosotros nos pagan por jugar y por entrenarnos, no por tomar estas decisiones”, agregó. 

El delantero céltico sigue deshojando la margarita de su futuro. Según su representante cuenta con una veintena de propuestas, entre las que tendrá que decidir cuál es la mejor para él. El Celta también tiene algo que decir, ya que el futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y la  intención es tratar de sacar algo de valor por uno de sus mayores activos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario