Lío con Deulofeu: El Milan anuncia su fichaje, y horas después borra el tuit


Foto: Phil Noble/Reuters
Que un medio informativo de por hecho un fichaje, y que después este nunca se produzca, es algo más frecuente de lo que debería. El año pasado lo vimos en el caso Nolito. Lo que no suele suceder tanto es que un club lo anuncie y no sea cierto. Eso es lo que le ha pasado al Milan con Gerard Deulofeu. El club lombardo anunció esta tarde la incorporación del futbolista catalán, para horas después borrar el tuit que hacía referencia a dicho fichaje. 

El Everton negó desde el principio estas informaciones, y era evidente que existió cierta precipitación por parte del Milan, puesto que la cesión estaba lejos de estar cerrada. La negociación entre ambos clubes se están llevando a cabo desde hace unos días, y todo parecía indicar que este viernes habían llegado a su fin, pero no será así, y tal vez este enredo dificulte la operación. 

El Everton, según anuncia el diario As, rechazó la pasada semana una oferta del club “rossoneri”, por el que también está interesado el Celta, aunque las opciones de que recale en Vigo son realmente pequeñas teniendo en cuenta el nombre de los equipos que están interesados en ficharle, ya que además del Milan, también lo quiere el Middlesbrough y el Ajax, que se convierten ahora en los principales candidatos a hacerse con la cesión -o el fichaje en propiedad- del internacional Sub-21 español. 

0 comentarios:

Publicar un comentario