Los motivos por los que Naranjo no se adaptó al Celta


Eduardo Berizzo habló este miércoles sobre la situación de José Naranjo. El futbolista andaluz ha salido traspasado rumbo al Genk, y el técnico argentino valoró su situación: “Cuando un futbolista no tiene minutos, me cuestiono internamente porqué ha sucedido eso. Ha confluido su adaptación a un equipo de Primera División muy exigente desde el punto de vista físico con dos futbolistas en un gran momento como Théo y Pione”, explicó. 

El preparador argentino quiso dejar claro que no había ningún motivo personal para que dejase el Celta: “Su comportamiento ha sido muy bueno. Me alegro por él que haya encontrado un equipo como el que se va, que lo valore y desarrolle su carrera profesional como se merece. Le agradezco el esfuerzo, pero a veces se hace difícil ser justo con todos, cuando en el fútbol solo juegan once”. 

Con respecto al hecho de que se haya ido traspasado en lugar de cedido, Berizzo ha querido dejar claro que no es su responsabilidad: “Yo solo administro lo deportivo. La conveniencia del dinero no la administro. El club tiene estamentos que así lo hacen, y han encontrado la mejor solución para todos. Pero no me gusta abarcar campos en los que no me corresponde opinar”, aclaró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario