Así reaccionó Berizzo cuando le preguntaron si saldría cedido Beauvue


Foto: LFP
Esta mañana se produjo una circunstancia bastante curiosa cuando le preguntaron a Berizzo si podría salir cedido en el mercado de invierno Claudio Beauvue, tal y como han publicado varios medios franceses. Al técnico argentino le dio la risa, y aseguró que “Esa no la había oído, pero cuando esté listo, estará con nosotros”, dijo mientras seguía riéndose. 

Queda descartada su salida ante la sincera respuesta del técnico argentino, que por otro lado también celebró que Beauvue haya vuelto a entrenar con el grupo: “Me alegro mucho por él. Ha atravesado un momento de dificultad, cuando las lesiones se prolongan en el tiempo uno se afecta personalmente. Me gusta su actitud, ha tenido momentos difíciles, pero por suerte ha vuelto a entrenar con nosotros. Su calidad sigue intacta, y eso es una gran noticia”, apuntó. 

El preparador celeste deseó que se recupere lo antes posible: “Ojalá recupere pronto sus cualidades físicas para que futbolísticamente podamos contar con él, porque es tremendamente importante para nosotros”, explicó Berizzo sobre un jugador que costó casi 7 millones de euros, una gran inversión en base a su calidad y su potencial. Su recuperación será muy importante para el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario