Lo que le puede deparar el mercado de invierno al Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El mercado de fichajes se abre este lunes con muchas incógnitas en torno al Celta, que intentará mejorar la plantilla para afrontar la última parte de la temporada en plenitud de condiciones. El equipo vigués tiene por delante el reto de la Copa, que tendrá que afrontar con lo puesto, y posteriormente el de la Europa League, además de hacer un buen papel en la Liga, llegando lo más arriba posible, pero sobre todo evitando complicaciones innecesarias. 

Sobre la mesa de Felipe Miñambres están las peticiones de Berizzo, que en este mercado de invierno parecen ser bastante claras: Quiere un mediapunta y un extremo derecho, algo que ya pidió el pasado verano, quedándose con las ganas de tener un “10”, y parece que el Celta está dispuesto a darle a su entrenador lo que pide. 

De momento solo han sonado nombres para la banda: Eduardo Vargas, Giaccherini o Deulofeu. Salvo sorpresa, ninguno de estos tres nombres acabará recalando en el Celta por diversos motivos, así que tendrán que aparecer más nombres, y tal vez los jugadores finalmente elegidos nos sorprendan. Veremos como se desarrolla el mercado que solamente acaba de empezar. Por delante todo el mes de enero. 

Para que lleguen jugadores antes es preciso que otros abandonen la entidad. Los que más están sonando para irse son David Costas, con varias ofertas de Segunda, y José Naranjo, perseguido por la gran mayoría de equipos de esa categoría. Ambos son jugadores que rindieron muy bien el año pasado, y tienen muy buen cartel. Además han crecido este año entrenando con el Celta, así que a cualquier equipo de Segunda le vendría bien alguno de los dos, especialmente Naranjo, que es el más deseado. Además no se descarta que pueda salir Lemos, que tampoco está contando con minutos, aunque el santiagués está sonando menos en los últimos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario