Lemos: "Mi intención es quedarme en el Celta"


Foto: LFP
Álvaro Lemos fue una de las novedades de Berizzo en el equipo que se enfrentó al Valencia. El santiagués se mostró satisfecho con su participación al término del partido, en declaraciones recogidas por El Desmarque: “Me encontré bien. Con mucha confianza y el equipo me mostró su ayuda”, expresó el ex del Lugo, que actuó como extremo derecho, formando trío ofensivo con Sisto y Rossi. 

Para Lemos cualquier oportunidad es buena: “Cuantos más minutos esté en el terreno de juego mejor. Es importante aprovechar los minutos que tenga”, al tiempo que se mostró disciplinado sobre la posición en la que le ubicó Berizzo: “Prefiero jugar donde el míster confíe en mí. El me ve como extremo y me adapto a donde sea. Tanto en el lateral como en el extremo me siento cómodo”, subrayó. 

Sobre su futuro fue claro: “Mi intención es quedarme en el Celta. No competí en la Liga pero trabajo cada semana para tener el mayor número de minutos posibles y aportar el máximo al equipo”, explicó el santiagués que jugó ayer su cuarto partido con la camiseta del Celta, y que aún no ha debutado en la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario