La salida de Costas será la última en este mercado de fichajes


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo confirmó ayer tras el partido disputado ante el Valencia, que David Costas está cerca de salir al Real Oviedo, tal y como se ha anunciado en los últimos días: “Puede que exista un interés del Real Oviedo y puede ser una opción para él de encontrar minutos. Es un futbolista que siempre ha venido de cara y ha manifestado con franqueza y honestidad su intención de tener más minutos”, apuntó el preparador argentino, que sigue sin confiar en las cualidades del canterano, que tendrá que vivir su segunda cesión a un equipo de la categoría de plata. 

Además, el entrenador céltico confirmó que esta será la última salida en este mercado de invierno, cerrando la puerta a una posible salida de cualquier otro jugador: “Se cierra el capitulo de salidas”, advirtió, dejando claro que tanto Lemos como Señé continuarán en Vigo. En realidad ninguno de los dos ha sonado para otros equipos, pero se rumoreaba con la posibilidad de que pudiesen salir a equipos donde contasen con más minutos. En el caso de Señé era una posibilidad remota, porque está contando bastante para Berizzo. 

El Celta ha perdido, por el momento, a José Naranjo en este mercado de fichajes, más la salida de David Costas a Oviedo. El de Chapela fichará por un equipo en el que se encontrará con Jonathan Vila, que completa su tercera temporada en el Celta, y con quien coincidió en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario