Jozabed puede convertirse en el primer fichaje del Celta


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Jozabed puede convertirse en el primer fichaje del Celta en el mercado de invierno. Según informa el periodista Pedro Pablo Alonso, el centrocampista andaluz viaja ahora mismo a Vigo para convertirse en el primer refuerzo del equipo vigués. En caso de confirmarse, sería un futbolista de la confianza de Felipe Miñambres, que ya lo reclutó para el Rayo Vallecano en el verano de 2014, tras realizar una buena temporada en el Jaén, en Segunda División. 

Jozabed, nacido en Mairena del Alcor, el 8 de marzo de 1991, salió de la cantera del Sevilla. Debutó en Segunda con la Ponferradina, pero sería con el Jaén con quien lograría destacar, llamando la atención del Rayo, donde militó dos temporadas, destacando especialmente en la segunda, en la que anotó 9 goles en 27 partidos, siendo uno de los mejores del equipo rayista, que no pudo evitar el descenso de categoría. 


Este verano fue traspasado al Fulham, con quien de momento ha jugado 7 partidos, pero no es alineado desde el 1 de octubre, ante el Queens Park Rangers. Ha jugado casi todos los partidos como mediocentro, aunque ante el Wigan jugó como mediapunta. No ha disputado ningún partido completo, y solo dos como titular.  La Radio Galega anunció en Twitter que a partir de las 23:00 darían más detalles de la operación, ya que por el momento no sabemos si viene cedido o en propiedad. Con el Fulham, que pagó 4 millones de euros hace unos meses por él, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. 

En Internet hay una fotografía de Jozabed en la que se le ve con varias maletas. Fue subida a Twitter hace 6 horas por James Carter. 

0 comentarios:

Publicar un comentario