Jozabed: "Espero ir mejorando con el paso de los partidos"


Foto: EFE
Jozabed Sánchez fue la gran novedad en la alineación de Eduardo Berizzo para el partido de Anoeta. El andaluz debutó con la camiseta del Celta, y habló al final del partido para los micrófonos de la Radio Galega, analizando su primer partido como celeste: “Llevo tiempo sin jugar. Espero ir mejorando con el paso de los partidos, pero para ser la primera toma de contacto no está mal”, afirmó. 

El futbolista cree que tiene mucho margen de mejora, especialmente en el aspecto físico: “Esto acaba de empezar para mí. Espero y deseo que las cosas vayan mejorando, vaya consiguiendo minutos y ser cada vez más importante en el equipo”, y reveló las indicaciones de Berizzo para este partido: “Me dijo que presionara arriba la salida de balón y que intentara moverme entre líneas, a espaldas de sus mediocentros cuando lo tuviésemos nosotros”, indicó, 

El ex jugador del Rayo Vallecano fue sustituido en la segunda mitad. No lo tuvo fácil, ya que además de ser su debut, lo hizo con un equipo repleto de jugadores poco acostumbrados a jugar juntos, así que la adaptación fue, en realidad, para casi todos. En todo caso, cumplió, aunque se espera de él más de cara al futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario