Iago Aspas, ¿El futuro Director Deportivo del Celta?


Foto: Atlántico Diario
Iago Aspas, nuevo Director Deportivo del Celta. ¿Imagináis esta noticia? Pues puede ser real en el futuro. El moañés, que aún ve lejos su retirada como futbolista, habló ayer sobre lo que pasará tras dejar el fútbol con Clemente Garrido en la entrevista que publicó el diario AS.

El ariete céltico descartó el camino de la presidencia, pero abrió la posibilidad de dedicarse a la dirección deportiva, o incluso a la dirección técnica: “No me veo como presidente, la verdad. Me gusta más la dirección deportiva, aunque no descarto acabar siendo entrenador también. Me gusta más la faceta de ojear jugadores y fichar”, apuntó, y explicó que “espero disfrutar muchos años del fútbol. Me encanta el fútbol y espero alargarlo lo máximo posible. Cuando vea que me estoy arrastrando por un terreno de juego, lo dejaré”. 

Se suele decir, y es verdad, que Iago Aspas es un loco del fútbol. Le apasiona el juego, y todo lo que lo rodea, y conoce a muchos más jugadores que la mayoría de sus compañeros. Cuentan que en Sevilla llegaron a consultarle por algún jugador, al margen de Krohn-Dehli, con quien coincidió en el Celta, y sin duda parece una voz bastante autorizada por su conocimiento del juego, y de muchos jugadores. 

Recientemente hemos visto a dos jugadores del Celta que tras retirarse como futbolista se incorporaron a la secretaría técnica del club. Mario Bermejo y Borja Oubiña abrieron un interesante camino que también podría seguir Iago Aspas dentro de unos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario