Berizzo: "Marcelo Díaz hace mejores a sus compañeros"


Foto: Miguel Riopa/Getty images
Es sabido que Marcelo Díaz fue una petición expresa de Berizzo, y aunque no le duele sacarlo de la titularidad ante el gran momento de forma de Radoja, el preparador argentino no repara en elogios cuando tiene que hablar de él. Ayer lo hizo en la rueda de prensa previa al choque copero ante el Valencia, dejando claro su querencia por el internacional chileno. 

En concreto cuando fue preguntado por el gol anotado ante el UCAM: “Ha dado muestras de que ese tiro no es casualidad, es un tirador muy importante a balón parado, no solo en el tiro al arco, sino también en los balones detenidos”, afirmó, y defendió el momento de forma de su pupilo: “Marcelo está muy bien, le ha venido muy bien descansar aquí, que su energía esté centrada en el fútbol. Para nosotros es un futbolista muy importante, por eso lo hemos contratado, ya que en el caso de jugar le ofrece al equipo una organización de juego exacta, inteligente, un futbolista muy táctico, que hace mejores a sus compañeros”, apuntó. 

Además quiso dejar claro que le gusta lo que le ofrece incluso saliendo desde el banquillo: “Son pocos los futbolistas que revolucionan los partidos, casos especiales existen a la inversa, a todo futbolista le cuesta entrar en los partidos, pero Marcelo ha entrado en muchos partidos que ha aplacado, que los ha aterrizado”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario