Guidetti apunta al once inicial ante el Madrid


Foto: José Lores/Getty Images
John Guidetti puede ser una de las novedades de Berizzo para el encuentro de mañana ante el Real Madrid en la Copa del Rey. El internacional sueco fue suplente en los dos últimos partidos del Celta, lo que daría a entender un posible descanso para que esté listo para la vuelta de la Copa. Sin Pablo Hernández, sancionado, el juego aéreo del Celta necesita de sus centímetros, y eso unido al hecho de que suele funcionar muy bien como pareja de Aspas en Balaídos, hacen pensar que Berizzo apostará de inicio por esa combinación de delanteros, con Bongonda por la banda izquierda. 

El ariete sueco es, además, un futbolista de esos que suelen aparecer en los grandes momentos, y que no se arrugan por la entidad del rival. su primer gol con el Celta se lo marcó al Barcelona, también marcó el año pasado en la eliminatoria de Copa ante el Atlético, e hizo lo propio en el decisivo partido de la Europa League, disputado en Atenas ante el Panathinaikos. La presión no le puede, por lo que es un efectivo que puede ser muy útil para batir a Kiko Casilla y ayudar a que la eliminatoria se quede en Vigo. 

La ausencia de Pablo Hernández ayuda a que Guidetti sea titular, no solo por el juego aéreo, sino porque la ausencia del Tucu obliga a que Wass juegue como interior o enganche, liberando la banda derecha, donde entraría Iago Aspas para que Guidetti juegue en punta. Al sueco, desde luego, no le va a pesar la responsabilidad, y estará deseando que suene su canción por la megafonía durante el partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario