El Madrid corta su racha justo antes de enfrentarse al Celta


Foto: Aitor Alcalde
El Real Madrid ha puesto fin a su racha de 40 partidos invicto tras caer derrotado anoche en Nervión ante el Sevilla. El equipo blanco, que se enfrentará al Celta en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, no había perdido ningún partido en la presente temporada, pero ayer claudicó gracias a un gol en el descuento de Jovetic, reciente fichaje del equipo andaluz. 

El equipo que entrena Zidane se adelantó en el marcador gracias a un tanto anotado por Cristiano Ronaldo desde los once metros, pero a partir de ese momento se vino abajo, lo que aprovechó el Sevilla para remontar el partido en los instantes finales, primero con un gol de Sergio Ramos en propia meta, y posteriormente con el tanto postrero de Jovetic. 

Las 40 partidos sin perder son una marca difícil de igualar, aunque no supone un récord mundial. El equipo capitalino es posiblemente uno de los peores rivales con los que se puede cruzar el Celta ahora mismo en la competición copera, pero el Celta ha demostrado que no debe temer a nadie, aunque sí respetarlo, como sería este caso. La eliminatoria se jugará los dos próximos miércoles, a las 21:15. La ida será en el Santiago Bernabéu, y la vuelta 7 días después en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario