El Celta mantiene abierta la opción Ricky Álvarez


Foto: Getty Images
El Celta apura las últimas horas del mercado de fichajes en busca de un refuerzo para lo que se le viene por delante en los próximos meses de competición. Una de las opciones que ha barajado el Celta, y la opción preferente de Eduardo Berizzo es la de Ricky Álvarez. El mediapunta argentino, que milita actualmente en la Sampdoria. 

Según informó este lunes Deportes Cope Vigo, el Celta sigue manteniendo la opción Ricky Álvarez abierta. El jugador prioriza la opción Celta, y siempre según estas informaciones, lo único que le separa de Vigo son diferencias económicas. 

Ricardo Álvarez es un futbolista argentino, aunque con pasaporte italiano, nacido en Buenos Aires, el 4 de diciembre de 1988. En Argentino jugó en Vélez Sarsfield, con quien debutó en el fútbol europeo. Siendo muy joven, con apenas 22 años viajó a Italia para enrolarse en las filas del Inter de Milán, que pagó más de 10 millones de euros por sus servicios en el año 2011. 

tras tres temporadas en el conjunto neriazzurri, con el que disputó 98 partidos, anotando 15 goles, fue cedido al Sunderland, lo que le permitió debutar en la Premier League, aunque sin mucha fortuna. En el verano de 2015 llegó libre a la Sampdoria, club en el que no está acabando de tener minutos. Internacional en 9 ocasiones con argentina, era una de las grandes promesas del fútbol de su país hace unos años, pero su rendimiento en Italia le ha hecho perder protagonismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario