El Celta B recibe al Mutilvera para consolidarse en los puestos altos


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta B regresará este domingo a la competición con las bajas de Gus Ledes y Diego Alende. El entrenador del Celta B anunció ayer una convocatoria en la que entran 18 jugadores para iniciar la segunda vuelta del campeonato ante el Mutilvera en Barreiro (12:00). 

La lista la forman Néstor, Iván, Rboert, Kevin, Castellano, Samu, Roger, Sergio, Agus, Juan Ros, Juan Hdez., Borja Fdez., Brais Méndez, Adrián, Juan Mera, Joao, Borja Iglesias y Hicham, que se medirán a un equipo que ocupa las posiciones traseras de la tabla clasificatoria, aunque fuera de los puestos de descenso, que tiene a tan solo un punto. 

Será para ellos un partido importante para escapar de esas posiciones, y para el filial céltico para consolidarse en la zona alta. Los de Alejandro Menéndez terminaron la primera vuelta del campeonato en puestos de promoción de ascenso, ubicados en tercera posición, y con 7 puntos de renta sobre el quinto clasificado, el Valladolid B, que ayer derrotó al Coruxo, situándose ahora a 4 de los celestes. 

Una victoria permitiría al Celta mantener su ventaja sobre sus perseguidores, y sumar tres puntos que casi garantizarían la permanencia, aunque esta suele darse por hecha a partir de los 45 o 47 puntos. El filial céltico cuenta actualmente con 39. El partido será emitido por Celta Media, aunque cabe recordar que los abonados del Celta nunca pagan en los partidos que juegue el filial en Barreiro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario