El árbitro reflejó en el acta que se emitieron repeticiones en los videomarcadores


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Una de las novedades que pudimos ver, ya en el anterior partido de Copa, fue la posibilidad de ver repeticiones a través de los videomarcadores, una vieja demanda de muchos aficionados, que no se había podido llevar a cabo hasta la fecha. En el partido ante el Valencia pudimos ver las mejores imágenes, y en este, todavía más, ya que cada vez que el balón salía del terreno de juego, aparecían imágenes del partido en los videomarcadores. 

La circunstancia sorprendió a muchos, y también al colegiado del encuentro, José María Sánchez Martínez, que reflejó en el acta este hecho, dejando constancia del uso de esta tecnología: “Otras incidencias: Durante el transcurso del encuentro, se repitieron el los videomarcadores del estadio imágenes del partido, hecho que se puso en conocimiento del delegado de campo, informándonos éste que poseen autorización de La Liga para ello. Dicha circunstancia se hace constar para los efectos oportunos”.

La respuesta del Celta fue clara, ya que tenía permiso de la Liga. Podemos asegurar que en casa Celta no se hace nada sin antes pedir permiso a la LFP, por lo que entendemos que no habrá mayor problema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario