El Alavés apenas rota antes de medirse al Celta en Copa


Foto: David Ramos/Getty Images
El Alavés, próximo rival del Celta en la Copa del Rey, jugó ayer ante el Atlético de Madrid en Mendizorroza, logrando un empate, que pudo ser más si analizamos los méritos de unos y otros. El equipo de Pellegrino ofreció una gran imagen, sin realizar apenas rotaciones. Hay que tener en cuenta que los vitorianos vienen de una eliminatoria bastante tranquila ante un equipo de Segunda División como el Alcorcón, por lo que las rotaciones ya las realizaron en el partido de vuelta. 

El próximo jueves visitarán Balaídos con la intención de llevarse un buen resultado para el partido de vuelta. En Vitoria, el sorteo de Copa cayó tan bien como en Vigo. Tenían claro que el Celta era el rival más débil, algo que ya habían manifestado en la previa. Todos contentos por tanto, aunque ambos equipos demostraron en el día de ayer todo su potencial. 

El Celta ganó con los suplentes en Butarque, y el Alavés realizó un gran partido plantando cara a todo un Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de La Liga, y  uno de los supervivientes en la Copa del Rey. Los de Simeone estarán en la final de Copa si eliminan al Fútbol Club Barcelona, que está ofreciendo un rendimiento algo irregular esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario