Adiós a un inolvidable mes de enero


Foto: LFP
El Celta puso ayer fin a un mes de enero memorable. Los de Berizzo disputaron 8 encuentros en este mes, con un fantástico saldo de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, con la particularidad de que el único empate fue en realidad una victoria, ya que permitía eliminar al Real Madrid. Ni más ni menos. La única derrota llegó en Anoeta, ante la Real Sociedad, con un equipo plagado de suplentes, y plantando cara hasta el último momento. 

En la Copa el equipo de Berizzo eliminó al Valencia, ganando los dos partidos que disputó. En la ida dejó sentenciada la eliminatoria con un claro 1-4, ante el que nada pudieron hacer los de Voro, que además cayeron en la vuelta (2-1). El Celta también ganó en el Bernabéu, algo que nunca había logrado en la Copa del Rey, y que no conseguía en partido oficial desde el año 2006, cuando Nené y Jorge Larena derribaron el muro de Capello. 

En la Liga tampoco le ha ido mal al Celta, con 3 victorias y 1 derrota, la antes mencionado ante la Real Sociedad. En Balaídos cayeron el Málaga (3-1) y el Alavés (1-0), y ayer el Leganés (0-2), en el Municipal de Butarque. Poco más le podemos pedir a este mes de enero, salvo replicarlo en el mes de febrero, donde el Celta volverá a disputar otros 8 partidos. Otro maratón, del que el Celta pretende salir victorioso. Si febrero se nos da como enero… 

0 comentarios:

Publicar un comentario