Orellana mete presión para irse al Valencia


El Celta cuenta con dos ofertas por Fabián Orellana, dos ofertas concretas, con cifras. La primera es del Valencia, y la segunda del Trabzonspor. El Celta prefiere la opción turca, primero porque la oferta es superior, y en segundo lugar porque significaría no reforzar a un rival directo. Otra cosa es el jugador, quién según informan desde Valencia ha elegido al club de Mestalla. 

La oferta del Valencia es irrisoria. 1,5 millones de euros. Lo hacen porque entienden que el Celta está en una situación límite, y que el tiempo corre a su favor. Además, según informa Súper Deporte, el propio futbolista está haciendo presión para que el Celta le traspase al Valencia, aunque en Praza de España tienen claro que el jugador también tiene que perder, ya que podría quedarse hasta junio en la grada. 

Las negociaciones se tensarán con el paso de los días. hoy es día 29, y el martes es el día límite. Ese día todo se deberá resolver, en la dirección que sea. A su vez el Celta busca un recambio, pero con la misma inminencia que el Valencia. Los jugadores que gustan en Vigo cobran mucho, así que igual nos quedamos sin refuerzos, para disgusto de Berizzo, que ha solicitado encarecidamente más jugadores para afrontar lo que queda de temporada con el reto de la Copa del Rey y la Europa League en el horizonte. Veremos qué sucede con todos los frentes abiertos que tiene el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario