Deulofeu se ofrece al Celta


Foto: Jordan Mansfield/Getty Images
La de extremo derecho es una de las demarcaciones que el Celta quiere cubrir en este mercado de fichajes. De momento han sonado dos nombres, uno bastan improbable por su condición de extracomunitario, se trata del chileno Eduardo Vargas, y otra complicada por las declaraciones del agente del futbolista, asegurando que Emanuele Giaccherini continuará en el Nápoles. 

Son los dos nombres que han sonado, a los que se une Gerard Delofeu, aunque según indican nuestros compañeros de Noticias Celta, en este caso es el propio jugador el que se ha ofrecido al club vigués. El ex jugador del Barcelona era un fijo para Roberto Martínez en el Everton, pero esta temporada con la llegada de Ronald Koeman ha perdido mucha importancia en el equipo. 

Hasta la fecha ha disputado 11 encuentros, solo 4 de ellos como titular, y aún no se ha estrenado como goleador en la Premier, y de hecho no juega un solo minuto desde el 10 de diciembre, así que no resulta extraño que busque alguna salida para volver a la senda de aquel futbolista que apuntaba grandes maneras y que ha ido reduciendo las expectativas en los últimos tiempos. 

Según estas informaciones, en Praza de España no están muy convencidos de la operación, y tampoco es un jugador que acabe de entusiasmar a Berizzo, por lo que parece una operación difícil. En la Liga española hay otros equipos interesados en él, como el Deportivo o la Unión Deportiva Las Palmas, pero según La Repubblica es el Milan quien estaría más cerca de hacerse con sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario