[Debate] ¿Es ahora el Celta el favorito en la eliminatoria de Copa?


Foto: Denis Doyle/Getty Images
La inesperada victoria del Celta en el Santiago Bernabéu ha cambiado todas las previsiones. El conjunto blanco era el claro favorito de una eliminatoria en la que el Celta parecía la víctima propiciatoria. Al Bernabéu llegaron once entusiastas jugadores, apoyados por un cuerpo técnico no menos entusiasta, soñando con obtener un buen resultado para el partido de la vuelta. 

El objetivo era marcar algún gol, e incluso llevarse un empate, que sería un resultado muy positivo para intentar la remontada en el partido de vuelta en Balaídos. Pero el destino, y el gran planteamiento táctico de Berizzo, quiso que el resultado fuese mejor incluso del buscado, con una victoria que pone en duda la supremacía de los merengues en esta eliminatoria. 

Ayer, tras el partido, surgió el debate sobre el favoritismo de la eliminatoria. Berizzo renunció a él, a pesar del resultado positivo, y la mayoría de los jugadores al ser preguntados, contestaron en términos similares. Queremos abrir un debate sobre esta cuestión. ¿Es favorito el Celta para la vuelta o sigue siéndolo el Real Madrid?Nos gustaría contar con vuestra opinión sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario