Berizzo: "Nos hemos ganado el derecho de soñar con tumbar a un gigante"


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo habló esta mañana de la importancia del partido de vuelta de la Copa del Rey, al que llega el Celta con opciones de eliminar a todo un Real Madrid. El técnico argentino ha incidido en el mérito de sus jugadores, de toda la plantilla, destacando la importancia de lo hecho hasta ahora: “El partido de mañana premia a todo el mundo, lo hemos conseguido con mucho esfuerzo, nos hemos ganado el derecho de soñar con tumbar a un gigante como el Madrid, y debemos replicar todo lo bueno que hicimos hace una semana”, destacó el técnico celeste. 

Con respecto al partido, el preparador argentino destacó que “es de esos partidos definitorios, eso obliga a estar muy concentrados. Nuestro rival intentará remontar. Es el favorito, y nos esperamos un Madrid necesitado en el resultado, pero igual de peligroso en el trámite”, valoró. 

Además abundó en la importancia de la concentración: “Todos los partidos contra un rival así exigen el minuto a minuto, no hay ningún descanso, no hay pausa. Así fue el partido de Madrid y así será el de mañana”, razonó, y reveló que el equipo mantendrá un plan similar al partido de ida: “En muchos aspectos sí. En incomodar, presionar, ajustar marcas en ayudas, no perder un uno contra uno contra gente desequilibrante y después utilizar el balón con el criterio de saber si toca posesión o verticalidad”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario