Berizzo cierra la puerta a la salida de Álvaro Lemos


Foto: Reuters
Ayer saltó la noticia del interés del Cádiz en los servicios de Álvaro Lemos. El extremo santiagués no está contando con demasiados minutos esta temporada, por lo que podría plantearse una salida para encontrar esos minutos que se le niegan en Vigo. El futbolista siempre ha mostrado su intención de seguir en el Celta, al menos hasta el final de la presente temporada, peleando por el sueño de consolidarse en un equipo de Primera División. 

Esta mañana, Berizzo confirmó en sala de prensa que la intención del club y la suya propia no eran las de dar salida a Lemos: “No tengo eso pensado”, advirtió, sobre los rumores de una posible salida, algo que ya había advertido hace unos días, cuando se confirmó la salida de David Costas, asegurando que esa sería la última de un descarte. 

El ex jugador del Lugo cuenta con opciones de jugar mañana: “Puede”, dijo Berizzo esta mañana cuando fue preguntado por este asunto. Lemos aún no ha debutado en Primera División, quedando restringidas sus apariciones a la Copa del Rey o la Europa League, aunque ya ha vivido por dentro un encuentro de la máxima categoría. El partido de mañana, que el Celta planteará con muchos jugadores suplentes, puede ser el escenario perfecto para que el santiagués viva su puesta de largo con el Celta en la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario