El Celta jugará con Anoeta con jugadores menos habituales


Foto: EFE
Si existía alguna duda al respecto, Berizzo las ha despejado con su convocatoria y las posteriores declaraciones en rueda de prensa antes de viajar a Donostia. El preparador argentino dejó en Vigo a Daniel Wass, Marcelo Díaz y Jonny, tres de los jugadores más sobrecargados de minutos, en una clara declaración de intenciones de lo que ha barruntado para visitar a la Real Sociedad. 

La presencia del partido de vuelta ante el Real Madrid marca las decisiones de Berizzo: “Creo que el partido del miércoles tiene una importancia real, con total sinceridad. Es un partido a vida o muerte, y para preparar ese partido hace falta descansar a gente que viene con una continua acumulación de partidos”, aclaró el técnico, justificando la ausencia en la convocatoria de los anteriormente mencionados, y también su once inicial. 

Un once en el que habrá muchas novedades con respecto al último encuentro de Liga. Berizzo no lo ha confirmado, pero sí ha deslizado algún nombre: “Imaginaremos un equipo muy duro, inclusive la presencia de Jozabed, que está en condiciones de debutar, y con gente capaz de ganar, como Sergi Gómez, Fontàs, Planas, Tucu, Rossi, Facundo… con todo el mundo listo para que yo escoja mañana”, destacó. El técnico advirtió que entre los elegidos para viajar tendrá que escoger, y lo hará tratando de proteger “a la gente que ha tenido más desgaste de minutos”. Lo que deja bien a las claras que el once se parecerá bastante al que jugó ante el Eibar, en vísperas de un partido crucial de la Europa League. Mañana, en todo caso, saldremos de dudas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario