El mercado de fichajes según Berizzo


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo ha vuelto a hablar sobre el mercado de fichajes, en el que los refuerzos no están llegando con la prontitud que demanda el técnico, que aseguró en su momento que no le valía que estos llegaran el 31 de enero. Uno de ellos ya ha llegado, Jozabed, pero el otro, o los que falten por llegar, lo harán muy cerca del cierre del mercado, habida cuenta de que ya estamos a día 21. 

La posible salida de Orellana libera una plaza de extracomunitario, lo que puede servir para que el Celta tenga un mercado más amplio al que acudir: “Existen futbolistas extranjeros interesantes, pero nunca me ha referido a los nombres propios”, aclaró, y advirtió que “debería fichar ayer”, urgiendo de nuevo al club a cerrar las operaciones que tiene pendientes. 

El preparador argentino volvió a asegurar que el club tiene muchas “cosas avanzadas”, lo que puede significar que la llegada del segundo fichaje estaría más cercana. Lo que no se acaba de aclarar es si, teniendo en cuenta las salidas que ha habido, este será el último o llegarán más nombres en este mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario