Así vio Berizzo el debut de Jozabed en Anoeta


Foto: EFE
Berizzo habló ayer sobre el rendimiento de Jozabed, el último fichaje del Celta, en su debut con la camiseta celeste, que tuvo lugar el pasado domingo ante la Real Sociedad en Anoeta. El futbolista andaluz fue titular, en un partido en el que el equipo vigués salió con muchos suplentes, y fue sustituido en la segunda mitad. 

El preparador argentino dio su opinión sobre el partido de su nuevo pupilo: “Hasta que tuvo combustible dio muestras de su calidad, ojalá crezca a nivel físico para jugar a lo que nosotros proponemos”, afirmó. De hecho el técnico del Celta explicó que era una de las opciones para compensar la falta de centímetros provocada por la ausencia de Pablo Hernández, pero no parece una opción que tenga en cuenta realmente para el partido de mañana, ya que físicamente no está todavía a punto. 

De todos modos, y a pesar de que se espera más de él, su rendimiento no fue del todo malo, y dejó detalles que pueden ilusionar. Tiene talento, algo evidente y que ya demostró en el Rayo Vallecano, pero viene de estar sin competir en partido oficial desde el mes de octubre, y eso unido al exigente sistema de Berizzo, hará que necesite más tiempo para estar totalmente adaptado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario