A vueltas con el favoritismo


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Una de las cuestiones que han dado que hablar desde que el Celta ganó en el Bernabeú es si ahora le corresponde el papel de favorito para el partido de vuelta. En cualquier otra eliminatoria, el equipo que gana el partido de ida, especialmente si es como visitante, pasa a tener el cartel de favorito, pero Berizzo respeta mucho a su rival: “Todos los partidos que juegue el Real Madrid lo sitúan como favorito, contra cualquier equipo del mundo”, precisó. 

Además, el preparador argentino aseguró que no existe relajación alguna en sus jugadores, con independencia del resultado de la ida: “Cualquier resultado que hubiésemos logrado no nos relajaría nunca. No somos un equipo que entiende el juego así, siempre se preparan muy bien los partidos y los ejecuta con precisión. Mañana es una gran prueba para nosotros, nos enfrentamos a una dificultad de las mayores, pero creemos en lo que hacemos, creo en mis futbolistas, en la capacidad que tengo de vencer, somos un rival peligroso como hemos demostrado, y mañana, ante un partido de esta envergadura, debemos hacerlo bien”, explicó. 

También se refirió a como deben afrontar los jugadores un partido de estas características: “El equipo está enfocado, seguro, calmo. Tenemos que encontrar el punto justo, ni sobre excitado, ni expectante, activado para jugar todo lo bien que puedas, que tus pies se liberen, esperando una cabeza sólida que afronte todos los momentos que tenga el partido, y cuando podamos, jugar todo lo bien que sabemos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario