¿Y si el Málaga visita Balaídos con Salva Ballesta como entrenador?


Juande Ramos ha dimitido como entrenador del Málaga tras caer eliminado en la Copa del Rey ante el Córdoba. Durante este partido, La Rosaleda pidió en varias ocasiones la dimisión del técnico, que un día después dejó su cargo por voluntad propia. 

Ahora se abre un tiempo de espera para que el cuadro andaluz contrate al nuevo técnico, cuyo primer trabajo será el partido que jugará ante el Celta el 7 de enero en Balaídos. Son varios los candidatos, pero la prensa local de la ciudad andaluza habla de Salva Ballesta como el principal favorito. 

La historia de Salva Ballesta con Balaídos está marcada por el odio. Durante su etapa como jugador no era muy querido en el estadio vigués por sus declaraciones, excesivamente políticas y beligerantes, y todo se precipitó cuando se anunció la llegada de Abel Resino al banquillo celeste, con Ballesta como ayudante. Las redes sociales clamaron contra la decisión del club, que terminó reculando y exigiendo a Abel la contratación de otro ayudante. El técnico manchego accedió, y rompió su relación profesional con el futbolista aragonés. 

Recientemente, Salva Ballesta realizó otras declaraciones que tampoco gustaron en Vigo, cuando advirtió que el hecho de que Aspas se besase el escudo de la selección española podía traerle problemas con los aficionados del club vigués. Unas declaraciones innecesarias y absurdas a partes iguales. Ahora podría llegar a Vigo como nuevo entrenador del Málaga, y su debut como técnico de Primera División se produciría en un estadio que seguramente no es de su agrado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario