Notas de fin de año: (1) Sergio Álvarez


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Comenzamos con Sergio Álvarez. El meta de Catoira ha ido de más a menos. Comenzó la temporada como titular y con partidos en los que alternaba grandes intervenciones con fallos bastante llamativos, pero con el paso de los partidos fueron ganando peso los errores sobre los aciertos, siendo muy duramente criticado por los aficionados. 

La recuperación de Rubén Blanco, lesionado en las primeras semanas de la Liga, le llevó a la suplencia, conformándose con jugar en los partidos de la Copa del Rey, donde ha rendido a gran nivel. El canterano ha disputado 13 partidos contando todas las competiciones, en los que ha encajado 21 goles. Sus críticos lamentan la escasa confianza que genera en el juego aéreo, pero otros destacan de él su jerarquía sobre la defensa. 

¿Qué nota le pondrías a Sergio Álvarez? 

0 comentarios:

Publicar un comentario