Dos jugadores del Celta en la selección catalana


Sergi Gómez y Andreu Fontàs han sido convocados para el partido que disputará la selección catalana el próximo 28 de diciembre ante Túnez en el estadio de Montilivi de Girona. Los dos centrales del Celta son habituales en los partidos que disputa su selección en las navidades. 

Los seleccionadores catalanes, Gerard López y Sergio González, han optado por una selección repleta de debutantes, ya que tendrán representación los tres conjuntos catalanes que militan en Segunda División, y tan solo habrá dos jugadores del Barcelona: Jordi Masip y Sergi Roberto. Destaca también la presencia de Xavi, que milita actualmente en el Al Sadd qatarí. 

Además, hai seis jugadores del Español, que es el equipo más representado, con la presencia de Víctor Álvarez, David López, Aarón Martín, Marc Roca, Álvaro Vázquez y Gerard Moreno. El resto de los convocados son los jugadores del Granada (Sergi Samper y Javi Márquez), el exblanquiazul Sergio García, ahora en el Al Rayyan qatarí, Marc Crosas (Tenerife), Víctor Rodríguez (Sporting de Gijón), Alberto de la Bella (Olympiacos), Pere Pons (Girona), Gerard Valentín (Nàstic), Edgar Badia (Reus), Oriol Riera (Osasuna), Pol Lirola (Sassuolo) y Joan Verdú, actualmente sin equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario