[Vídeos] Denis Suárez: "Me gustaría retirarme en el Celta"


Foto: José Jordan/Getty Images
 El canal BeIN Sports La Liga ha realizado una entrevista a Denis Suárez dentro de la programación especial que ha preparado esta semana con motivo de la celebración del partido entre el Madrid y el Barcelona. El ex jugador del Celta se refirió a sus sensaciones antes del clásico, y también fue preguntado por la posibilidad de que algún día se retirase en el Celta. 

¿Te gustaría retirarte en el Celta? Le preguntan, a lo que el jugador contesta con claridad: “Me gustaría. Porque es mi club desde pequeño. No he podido debutar en el primer equipo, y me gustaría que mi familia y mis padres me viesen jugar allí, siempre sabiendo que me gustaría estar muchos años en el Barça”. 

Otro guiño más de Denis Suárez, formado en las categorías inferiores del Celta, y que no pudo pasar del filial al ser traspasado al Manchester City en el año 2011. Posteriormente llegó al Barcelona, y tras jugar en el Sevilla y en el Villarreal ha regresado al primer equipo del club catalán, donde está completando una interesante campaña, ganando poco a poco minutos gracias a sus buenas actuaciones. Su sueño, retirarse en el Celta. Veremos si lo puede conseguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario