Víctor: "El rendimiento del Celta varía si juega o no Orellana"


Foto: Denis Doyle/Getty Images
El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, advirtió este viernes del peligro que puede conllevar la presencia de Orellana en las filas del Celta el próximo domingo. El técnico madrileño tuvo palabras de elogio para el internacional chileno: “Orellana es un jugador muy importante, con una capacidad de desequilibrio tremenda y que hace mucho daño”, advirtió en rueda de prensa. 

El ex entrenador del Deportivo prosiguió: “Es muy competitivo. Su participación o no varía mucho el rendimiento del Celta. Nosotros nos tenemos que preparar para un Celta con Orellana y sin él”, señaló, aunque recordó que el atacante no es el único peligro del equipo vigués: “Tiene otras individualidades importantes como Aspas o Wass, además tiene un magnífico entrenador al que admiro profesionalmente y nos une una muy buena relación fuera del campo”, apuntó. 

También aseguró que nada más llegar habló con Torrecilla sobre el Celta, pero los informes llegan por otra vía: “Le pregunté por el Celta nada más llegar, lo conoce bien y está trabajando bien. Pero tenemos un departamento de scouting que lo ha seguido mucho y nos ha dado el informe”, aclaró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario