Último partido sin Hugo Mallo


Foto: Reuters
 La sanción de Hugo Mallo toca a su fin. El de Marín fue sancionado con cuatro partidos sin jugar tras el encontronazo con Munuera Montero en el partido de Eibar. De los cuatro ya ha cumplido tres: Granada, UCAM Murcia y Betis, con lo que el de mañana será el último que tenga que ver desde la grada. 

La importancia de Hugo Mallo en el equipo no merece argumentación. El joven capitán es un valor al alza, que ayuda al equipo en cada envite. El pasado jueves, sin ir más lejos, fue uno de los mejores del Celta, y está completando una de sus mejores temporadas, marcadas casi siempre por las lesiones que le impedían adquirir un buen ritmo de competición en las primeras semanas de competición. 

Este año, sin embargo, Hugo Mallo se mostró entonado desde el primer partido, y ha mantenido una regularidad que le ha llevado a convertirse incluso en un goleador, de hecho, ya contabiliza 2 tantos en lo que va de Liga, su mejor registro desde que llegó al primer equipo procedente del juvenil en el verano de 2009. 

Siete largos años para un Celta que desde entonces no ha parado de crecer, hasta pasar de convertirse en un equipo que peleaba por la permanencia en Segunda, a uno que se permite el lujo de pasar de ronda en la Europa League. En todo ello, Hugo Mallo ha tenido algo que ver, así que su regreso el próximo fin de semana será una noticia estupenda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario