Suspendido el partido del UCAM, que llegará descansado a Vigo


Foto: Marca
Corría serio peligro y finalmente ha sido suspendido el partido que el UCAM Murcia debía jugar esta tarde ante el Levante, por lo que el cuadro murciano llegará descansado al partido del próximo jueves a Vigo, mientras el Celta disputará mañana por la noche un duro partido en San Mamés. 

El partido estaba amenazado por la lluvia, que anegaba La Condomina. La previsión para hoy hablaba de más lluvias, lo que se confirmó durante la mañana. La decisión del aplazamiento se ha tomado unos minutos después de que el trío arbitral inspeccionara el recinto deportivo. Los operarios del UCAM han trabajado sin descanso durante toda la mañana, pero sin éxito debido a las fuertes lluvias caídas sobre la capital murciana. 

Ahora tendrán que cuadrar el calendario de ambos equipos para encontrar una fecha libre. Si el UCAM cae eliminado en la Copa del Rey todo será más sencillo, ya que habrá miércoles disponibles. Hay que tener en cuenta que los partidos deben disputarse antes de que termine la primera vuelta de la competición, es decir antes del 22 de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario