Sisto: "Sabía que Aspas era bueno, pero no tanto"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Pione Sisto pasó esta mañana por la sala de prensa para atender a las preguntas de los periodistas. El internacional danés recordó que “tenemos muchos partidos difíciles y cada uno de ellos en la liga es difícil. Al Ahtletic le he visto jugar mucho en la Liga y en Europa. Es un equipo que juega con mucha energía, sin dejar muchos espacios, por lo que tendremos que estar muy atentos”, apuntó. 

El atacante celeste es consciente de la importancia de este partido: “Son tres puntos muy importantes para seguir mejorando en la clasificación”, destacó, y se mostró convencido de revertir la situación del equipo como visitante: “El fútbol tiene estas cosas, pero algún día cambiarán. Trabajamos para ello y esperemos que cambie pronto la tendencia de sumar menos fuera que en casa”, afirmó. 

Con respecto a su rendimiento individual, Sisto explica que “es difícil para mí esperar un determinado número de minutos. He estado bien hasta el momento, pero creo que puedo hacerlo mejor. Hablo mucho con Berizzo y creemos que estoy en la dirección correcta”, señala, Sisto que considera que tiene “más opciones de jugar ante la baja de Orellana”. 

Del cambio de la liga danesa a la española, señala la rapidez del juego y reconoce que le ha sorprendido Aspas: “Antes de venir a España sabía que Aspas era bueno pero no tan bueno como he podido comprobar. Me gustan mucho también jugadores como Iniesta, Neymar, Messi… pero lo que más me sorprende es la rapidez con la que se juega en España”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario