Berizzo, en la agenda de River Plate


Berizzo, con la camiseta de River (Foto: Diego Luna/Getty Images)
River Plate vive ahora mismo pendiente de la continuidad de Marcelo Gallardo al frente de su banquillo. Su futuro dependía en gran medida de lo que sucediese anoche en la final de la Copa Argentina, que finalmente ganó 4-3 a Rosario Central, por lo que estaría más cerca de seguir al frente del banquillo de los “millonarios”. 

El club argentino está negociando la continuidad del “muñeco”, pero si no hubiese un acuerdo tiene claras cuales son sus prioridades. Según informa el diario argentino “Clarín”, tiene dos candidatos claros: Eduardo Berizzo y Hernán Crespo, siendo prioridad el actual técnico del Celta, cuyo trabajo en O’Higgins y el Celta no ha pasado desapercibido para los directivos de River Plate, un equipo en el que ya jugó antes de fichar por el Celta. 

De todos modos, con independencia o no de la continuidad de Gallardo en River, Berizzo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, y no abandonará la entidad viguesa hasta esa fecha, eso en caso de que no llegue a un acuerdo con el club para continuar un año más como técnico del equipo celeste. 

El interés de River Plate se suma al de otros equipos importantes como el Valencia o el Olympique de Marsella, que se han interesado por él en las últimas fechas, además de las selecciones de Chile y Argentina, que también pensaron en él a la hora de reemplazar a sus anteriores seleccionadores. Muy mal no lo debe estar haciendo en el Celta cuando clubes y selecciones tan renombradas se interesan por él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario