Sin éxito los intentos de Placente por vender las acciones del Celta que posee


Foto: José Luis Roca/Getty Images
Diego Placente es uno de los mayores accionistas del Celta. El futbolista argentino jugó en el Celta entre 2005 y 2007, y fue uno de los acreedores que decidieron capitalizar la deuda en acciones, convencido de que esa era la manera de poder recuperar una mayor cantidad del dinero que le adeudaba el Celta. La reducción realizada por el Celta del valor nominal de sus acciones, que pasaron de 60 a 10 euros, convirtió casi en papel mojado los títulos que poseía el jugador. 

De todos modos, la cantidad es lo suficientemente importante para sacar un buen pellizco, y ahora que los rumores sobre la venta del club son insistentes, el ex lateral zurdo del Celta quiere deshacerse de las acciones y recuperar todo el dinero que pueda. 

Según informa Faro de Vigo, Diego Placente ha visitado Vigo para negociar las venta de sus acciones, para lo que mantuvo varias reuniones para una posible venta, aunque ninguno de estos intentos fructificaron, por lo que regresó a Argentina con las manos vacías. Su intención es venderlas, pero tampoco está dispuesto a hacerlo a cualquier precio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario