[Debate] Ante el Betis, ¿Rotaciones extremas, moderadas o equipo titular?


Foto: Atlántico Diario
Una de las preguntas que sonarán esta mañana en la sala de prensa de A Madroa, durante la rueda de prensa de Eduardo Berizzo, versará con toda seguridad sobre las rotaciones que realice el preparador argentino antes del decisivo duelo de Europa League que jugará el Celta ante el Panathinaikos el próximo jueves. 

¿Qué decisión tomará el técnico celeste? ¿Rotará de forma extrema como hizo en Eibar, o alternará titulares y suplentes?. El “Toto” ya advirtió que no volvería a hacer lo que hizo en el partido previo al choque ante el Standard de Lieja, entre otras cosas porque ni tan siquiera le quedó la justificación de lo sucedido unos días después, cuando no fue capaz de pasar del empate ante el cuadro valón con los titulares en el campo. 

La Liga, a la que siempre le ha dado mucha importancia el técnico argentino, es lo prioritario. Al menos hoy. Desde el partido de mañana tendrá cuatro días para recuperar a la plantilla. El choque del jueves es vital, porque además del éxito deportivo, supone un importante espaldarazo económico para la entidad, pero también lo es sacar algo positivo del Benito Villamarín, para un equipo que está empezando a tener complejos cada vez que juega como visitante. Ganar le mantendría en la zona noble y evitaría que los de atrás se fuesen echando encima del Celta, especialmente porque no siempre se puede ganar en casa. 

Queremos también abrir el debate y conocer vuestro punto de vista sobre este aspecto. ¿Debe rotar de forma extrema como ante el Eibar o hacerlo de forma más moderada? La tercera opción es salir con todo, con los titulares sin dejarse nada en el tintero. ¿Cuál es tu opción favorita? 

0 comentarios:

Publicar un comentario