El Celta B quiere que el ritmo no pare


Foto: Marta Grande
El Celta B abre esta tarde (16:15) la jornada en el Grupo I de la Segunda División B. Los de Alejandro Menéndez recibirán en el Estadio Municipal de Barreiro a la Arandina, que ocupa la décimo tercera posición con 17 puntos, 16 menos que los que posee el Celta B, que se consolida en puestos de promoción de ascenso, a un punto del Racing de Santander, aunque muy lejos de la Cultural Leonesa, que acumula 42 puntos con una impresionante marca de 13 victorias y 3 empates. 

Para este partido, Menéndez recupera a Brais Méndez, que no pudo jugar el último encuentro ante el Boiro, y vuelve a contar con el santiagués Borja Iglesias, que ha marcado 10 goles en 15 partidos. La lista la forman Néstor, Ángel, Agus, Kevin, Castellano, Samu, Roger, Diego Alende, Juan Hernández, Juan Ros, Gus Ledes, Borja Fernández, Brais Méndez, Adrián, Juan Mera, Joao, Borja Iglesias, Hicham, Sergio De Paz.

Una victoria permitiría a los vigueses mantenerse en lo más alto, y consolidar su ventaja sobre el quinto clasificado, el Real Valladolid B, que actualmente está a cinco puntos del filial céltico, y que este fin de semana recibe a la Ponferradina, sexto clasficado con dos puntos menos que los castellanos. Este enfrentamiento directo puede permitir al Celta ampliar incluso su ventaja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario