Rossi solo marca de gris


Foto: EFE
El Celta añadió este año dos nuevas camisetas, la celeste y la azul, que se filtraron a la prensa sin presentación, y no acabaron de ilusionar. Sí que lo hizo la camiseta gris, la última en ser anunciada por el club, y que se utilizaría fundamentalmente para jugar en la Europa League. 

Tampoco los fichajes acabaron de llenar a la afición, tal vez Pione Sisto fue el que más ilusionó antes de la llegada a última hora de Rossi, un fichaje de renombre, con mucha experiencia en la liga española, y que convenció en su presentación a los aficionados celestes. 

La camiseta gris y Rossi ilusionaron por separado, pero de forma conjunto se han revelado como letales. El delantero italo-americano solo ha marcado dos goles con la camiseta del Celta, y en ambas ocasiones el Celta vestía de gris. De hecho, solo vistió esa camiseta en dos partidos: Standard de Lieja y Espanyol, y en ambos, el ariete céltico marcó un gol, incluso, como en el caso del partido de Cornellá, sin necesidad de ser titular. La próxima vez que el Celta juega de gris, que Berizzo no lo dude. Rossi debe jugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario