[Fotos] Así están las obras en Balaídos


Fotos: Peña Preferencia Celeste
Aunque será difícil que la obra esté terminada antes de que se acabe el año, es evidente que todo está muy avanzado, y ahora que ya no hay ninguna urgencia, los operarios están trabajando para rematar bien el aspecto exterior de la fachada de Balaídos, que será al que nos tendremos que acostumbrar de cara a los próximos años. 

Ya se puede ver incluso el nuevo diseño de la cartelería de las puertas de acceso al estadio, y se intuyen los bajos en los que estarán los futuros establecimientos comerciales. Esta es la primera fase de unas obras que se prolongarán en el tiempo durante varios años, hasta que esté totalmente rematado el estadio. 

Una vez más gracias a las fotografías de la Peña Preferencia Celeste podemos comprobar el estado de las obras en la parte externa del estadio. Como se puede ver, quedan los últimos retoques, aunque será difícil pensar que esté acabada esta semana, como había prometido en su momento Abel Caballero. En todo caso, con independencia de cuando esté finalizada, lo importante es que quede bien. 




0 comentarios:

Publicar un comentario