Radoja, duda ante el Sevilla por una gripe


Foto: Jorge Landín
Esta está siendo una semana accidentada para Radoja, que fue duda para el partido de Atenas debido a unas molestias en la rótula de su rodilla derecha, que le impidieron entrenar el lunes, y que mantuvieron en el aire su participación en el decisivo partido de la Europa League ante el Panathinaikos. Finalmente pudo estar sin problema alguno, y esas molestias, si aún las tenía, no se notaron para nada durante el partido. 

Ya de vuelta en Vigo, Radoja vuelve a ser duda para el partido ante el Sevilla, en este caso por una gripe que ha obligado a Berizzo a convocar a 19 jugadores: “Tiene un proceso gripal, que si supera estará”, explicó el técnico argentino sobre su pupilo. 

Berizzo también se refirió a los jugadores golpeados en Atenas. Tanto Wass como Orellana, que recibieron golpes en el choque ante el PAO, se han recuperado sin mayor problema. Wass tenía un golpe en el empeine, del que se ha recuperado bien, al igual que el internacional chileno, que volvió a marcar un gol importante, en este caso desde los once metros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario