Carta Abierta al Celtismo, De SOBRIÑO A TÍO, por Borja Estévez


 En esta ocasión nos escribe Borja Estévez, que le dedica unas bellas palabras a su tío, recientemente fallecido. Seguidor de esta página, celtista, pero sobre todo hermano, hijo, amigo y tío. D.E.P. Vicente. 

Hoy hace una semana que te fuiste; 

Repentinamente,sin avisar a nadie, sin armar barullo, nos dejas un gran vacío dentro, a tu hermano, madre, amigos y conocidos, con esos que compartías desde la distancia o cuando estabas por tu barrio en la vía norte, la pasión por tu ciudad y por tu tierra, representada en un escudo y en el color celeste que se apago de tu corazón.

Seguías a tu Celta desde la lejanía, por internet, por la radio, desde el bar de Antonio cuando andabas cerca, o desde marcador cuando todavía eras un chaval.

Hoy te escribo para contarte lo que te has perdido, con el Betis lo de siempre, capaces de lo mejor y lo peor. 
Menos mal que esta el de Moaña.

Y en Europa lo hemos vuelto a hacer, estamos en las eliminatorias y no nos da miedo nadie. 
Lo único que me da rabia es no poder comparar contigo este Celta con el de Mostovoi, Karpin y cía.. y todas esas hazañas que nos encantaba recordar en las comidas, todos esos jugadores que me recordabas y yo no sabia ni quienes eran. 
Todo lo que llore el día de la final en la Cartuja a tu lado y al de Papa, ese balón que casi roza Sánchez para ponernos en semis de la Uefa, o aquel gol de Jose Ignacio en Milán, que terminaría con unos cuantos años por la segunda sufriendo, ahora tenemos premio otra vez. 
Nunca olvidare tus anécdotas y la tranquilidad con las que me las contabas. 

Y sobre todo nunca te olvidare a ti Tío

Te quiero, siempre te llevare dentro.

De Celtista a Celtista, de Leganés a Getafe, de Sobriño a Tío, como suena la canción...

Dep VICENTE ESTEVEZ TORREGO 
VIGUÉS,CELTISTA,Y SEGUIDOR DE ESTA PÁGINA.
SU SOBRINO; BORJA ESTEVEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario