Berizzo brome sobre el interés de varios equipos: "Voy a pedir un aumento"


Foto: Atlántico Diario
Esta semana se ha sabido que el Valencia estuvo interesado en Eduardo Berizzo el pasado año. El técnico argentino era una de las opciones que manejaba la secretaría técnica del conjunto ché, tal y como reconoció su director deportivo, Suso García Pitarch, en una entrevista concedida a Plaza Deportiva. 

Esta mañana le preguntaron a Berizzo por este asunto en sala de prensa: “He leído la noticia. En su momento no me llegó nada. Yo siempre me he enfocado en lo que me toca, y las opciones futuras las he tratado con respeto hacia el exterior, pero fundamentalmente al lugar que ocupo. Estamos viviendo un semestre de mucha competencia, y lo hemos sorteado con mucha madurez, pero de ninguna manera me voy a distraer. Queremos terminar bien el año, y que mejor que irnos al parón con la sensación del trabajo bien hecho”, explicó el entrenador celeste, dejando claro que solo piensa en el Celta. 

Xaime Escudeiro, periodista de la Radio Galega, le recordó sobre el interés del Valencia, o las selecciones de Chile y Argentina, preguntándole si era gratificante, a lo que Berizzo contestó con humor: “Voy a pedir un aumento”, afirmó en tono de broma. 

Preguntado por su renovación, Berizzo aseguró que era muy pronto, y explicó cual es su manera de valorar su trabajo: “Las evaluaciones sobre un entrenador no son exactamente los resultados, sino el proceso que vivió, como encontró a su equipo y cómo lo transformó, el nivel individual de los jugadores como se elevó, como juega su equipo, si representa lo que el aficionado quiere, si lo hace sentir orgulloso. Hay un montón de parámetros que miden a un entrenador, no solo si pasó el grupo de la Europa League o no. Yo me evalúo y me reviso, y el futuro para más adelante”, concluyó Berizzo, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2017. 

0 comentarios:

Publicar un comentario