Pon nota a los jugadores del UCAM Murcia - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
 Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (7) En su regreso al once inicial el de Catoira firmó un buen encuentro, con paradas importantes en momentos decisivos, especialmente en la primera mitad  a tiro de Guichón. En general se mostró bastante seguro. 

Costas: (5) Berizzo insiste con él en el lateral derecho y es una posición en la que sufre bastante. Alguna acción buena en ataque le libra del suspenso, aunque en defensa fue mejorable su actuación. 

Cabral: (6) No es habitual que de asistencias de gol el central argentino, pero anoche lo logró. En defensa cumplió. 

Sergi Gómez: (7) En la línea de su compañero de zaga, pero con el añadido de un gol que acerca al Celta a los octavos de final de la competición. 

Roncaglia: (6) A pierna cambiada le cuesta incorporarse al ataque, pero en defensa se mostró nuevamente muy sólido. 

Marcelo Díaz: (5) El propósito de Berizzo era el de darle minutos al chileno, que estuvo impreciso en varias acciones. 

Hernández: (6) Buen partido del de Tucumán, que repartió bien el juego del equipo, aunque estuvo excesivo en alguna acción defensiva. 

Pape Cheikh: (6,5) Es un soplo de aire fresco para la medular céltica. Tiene algo especial este chico. Nunca se rinde a pesar de fallar en la jugada anterior. 

Señé: (6) El catalán lo intenta siempre, se ofrece, aparece por todas partes. Muy móvil, una virtud que valora Berizzo, a pesar de que no siempre acierte en sus acciones. 

Naranjo: (4) No tuvo su noche. Erró en casi todas sus decisiones, y en ocasiones se mostró excesivamente individualista. Vive una situación complicada que solo se soluciona con minutos. 

Guidetti: (5) Partido bastante gris del sueco, que dejó detallitos de calidad, sin más. Tampoco estuvo muy asistido por sus compañeros. 

Wass: (5) El error en el descuento concediendo un córner absurdo le penaliza, aunque su partido, en líneas generales, fue bueno. 

Rossi: (5) Le anularon un gol por  fuera de juego, y fue casi lo más destacable de su actuación. 

Jonny: (5) Pocos minutos. Le costó entrar en el partido. 


Pon nota a los jugadores  del UCAM - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el UCAM. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* COSTAS
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* PAPE CHEIKH
* SEÑÉ
* NARANJO
* GUIDETTI
* WASS
* ROSSI
* JONNY

0 comentarios:

Publicar un comentario